"Una salida a la dictadura de Pito Vilanoba"

lunes, 7 de noviembre de 2011

"No se pueden escapar ni el mudo ni la anticarbonera"

Buenos días Renacer, muchos cambios desde la última entrevista, donde iba líder destacado y ahora ha caido al cuarto lugar, a los infiernos comiendole la oreja su gran rival Sugus. Que siente?

R.- Sentir, lo que se dice sentir, siento que hay una campaña de acoso y derribo, contra mi persona, desde que salí diciendo la verdad que "soy el mejor", lo que ocurre es que pienso que las puntuaciones que están recibiendo los jugadores no son las adecuadas, asimismo, no es por llorar, como pensarán algunos, pero no tengo a delanteros, lo mismo que le ocurre a Zaraguay. Sobre lo otro que me pregunta de la comida de la oreja, no quiero hacer comentarios sobre técnicos que se creen por encima.

P.- Me comunican segun mis informaciones que por las oficinas de MOUCR7, están dando saltos de alegría debido a que han conseguido poder dar alcance e incluso pasarle. Parece ser que su misión era esa, que opina?

R.- Me parece muy triste, mas les valía estar atentos a los carboneros que están un poco deprimidos y dejar estas cosas técnicas para quien de verdad sabe, están teniendo muchísima suerte y todo es debido a un jugador que le está saliendo bien todo, el pochocho, esto es un juego de regularidad y un equipo, cuando empiecen a fallar ese pochocho, ya veremos.... Lo dicho que se dedique a hacerle caso al carbonero

P.- Le une una gran amistad con Locura? 

R.- No es eso, si que me une un gran amistad, lo mismo que me llevo bien con zaraguay y victor fernández que son dos técnicos que ven claramente los personajillos de esta liga, respecto a Locura es un técnico que entiende y esta muy puesto en el mundillo donde nos meneamos, y se que tiene que aguantar muchisimo y tener mucha paciencia al tener su cuartel deportivo muy cerca de Mou y Sugus, sabiendo por informaciones que tengo que están desestabilizando de continuo. Tiene mi gran apoyo.

P.- Que opina de los otros técnicos.?

Como le he dicho me llevo bien, nos respetamos, tanto Zaraguay como Víctor Fernandez son unos guayavos, es decir unos técnicos muy novatos, que en esta liga urumaña, donde hay muchas zancadillas y palabrerías por parte de "personajillos merengones" y "bolseros", espero que no se enfaden y ofuscen y aguanten todos los palos que puedan recibir. Aguirre le ha pasado eso, no pudo con la presión de la presan sugureña y mouriña que se metían con él, y desde estas líneas quiero felicitarle y agradecerle por la última liga ganada, una liga que celebro "alguien" unas cuantas jornadas antes de terminar, ja,ja., aún me hace gracia, verdad Locura???. je,je,je.
Respecto al "mudo pito" tiene un gran equipo, grandes jugadores pienso que ha negociado muy bien sus fichas, pero nose, no tengo trato con él y solo quiero decirle que tiene un equipo muy corto y si las lesiones o rotaciones le pasan factura, que hasta ahora, todos le juegan, lo puede pasar mar

P.- Que espera de las siguientes jornadas antes de que termine el año?

Espero poder recuperar a mis delanteros, hacer unos cambios de cromos en mi alineación, tengo jugadores lesionados y en baja forma y espero que ahora que estamos a la par, junto con Locura hagamos unas negociaciones buenas para que no se escape el mudo ni la "anticarbonera".

P.- Quiere decir algo mas?


Si, que yo hablo aunque no esté lider y que sigo siendo el mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario