"Una salida a la dictadura de Pito Vilanoba"

martes, 18 de octubre de 2011

"Soy el mejor"


El líder intratable, comparece en rueda de prensa:
P.-Buenos días Pasión, de Diario Aragones, como se ve de líder, le pesa la presión y espera mantener el liderato mucho tiempo?

R.- Buenos días a todos, sobre las tres preguntas que me hace el estar de líder es lo lógico que suceda, ya que soy el mejor en estrategia, y tengo el mejor equipo, la presión no me pesa para nada en absoluto, presión la tienes los demas que veo que se están pegando por ser segundones, sobre mantener el liderato creo que ya le he contestado.

P.- Que opina de lo que le tacharón de "traspasos familiares" en el blog urumaño?

R.- Me alegra que me haga esa pregunta. Para empezar el blog urumaño, está claro que quien lo lleva sabe muy poco de este grandioso deporte, es un fanático de los caramelos "sugus" y segun mis informaciones es de alguna banda del parque o del patio. Sobre lo de los "traspasos familiares" no tienen mas que ver las negociaciones que llevo a cabo normalmente, y las rotaciones y cambios que voy haciendo de jugadores, lo que ocurre que el cronista que escribe como he dicho con anterioridad, es un fan del "sugus", todo que dice dicho personajillo o su segundo está de acuerdo con él, sin ser objetivo como tiene que ser un periodista.

P.- Como ve el grupo que le ha tocado en la Copa.?

R.- Pues la verdad, me es indiferente, como le he dicho antes soy el mejor, y lo logico es que gane sin bajar del autobus, pero bueno hay que jugarla.

P.- Para terminar, me puedes ofrecer una vision de la Liga.

R,. Sin ningún problema, pienso que voy a ganar a no se que mis rivales sepan negociar y ver el desarrollo del juego como lo hago yo, lo cual dudo ya que mi visión es la mejor. Además al único que veo con capacidad para hacerme un poco de sombra es a Locura y a Pito "el mudo". "El mudo" lo que ocurre que pienso que es un equipo realizado por el periodista del blog urumaño para intentar desestabilizar e intentar ponerme nervioso, ya que el equipo me parece que lo lleva él-
    Locura en cambio veo un problema, que él si que lleva la presión pero una presión bastante brutal, ya que me llegan noticias de que tiene que estar conviviendo con personajillos del Nacional y con otros merengones, lo que no puede estar centrado en el equipo pero aún con todo es una gran noticia el verlo esta semana el el segundo cajon del podio.
    Los demás miembros de la liga, creo que van a estar luchando por no quedarse con el farolillo, esto es una liga de regularidad y aunque haya semanas que saquen los mismos puntos que mi persona, que soy el mejor, otras se dan el batacazo, tienen que aprender a alinear y a estrategia, al manito aguirre, que me une una gran amistad, intento darle clases de estratega, pero no hace caso, él vera. Se que lo mismo sucede con Locura y Mou que no le hace caso, no así con "Adios51" ay perdon Zaraguay, ja,ja, que me llegan noticias que ya va entrando en vereda con lo que le dice el gran Locura-

P.- Quiere decir alguna cosa mas?

R-. Si, suerte a todos para conseguir la segunda plaza y que " SOY EL MEJOR".  Algunos miembros de la liga ya me estan dando las gracias, debido a que no van a ver comparecer en rueda de prensa al primero de Sugus, ya que dijo que hasta que no se pusiera líder no hablaría, y me parece que.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario