"Una salida a la dictadura de Pito Vilanoba"

lunes, 17 de octubre de 2011

"No voy a negar que haya pensado dimitir"


Javier Aguirre tras el partido de ayer comparecio ante los medios de comunicación y más que enfadado se mostró desilusionado y disgustado.

"No entiendo lo que nos pasa, tenemos una muy buena plantilla para luchar por la liga y no hago mas que observar como vamos llendo hacia abajo jornada tras jornada" Se dice que el primer paso es darse cuenta de los problemas y Aguirre no sabe muy bien donde esta el problema aunque la culpa dice que es toda suya "Probablemente la culpa sea mia que nose a quien poner, y a quien no, no estoy acostumbrado a llevar un conjunto de jugadores tan buenos". El entrenador mexicano cree que todo saldrá adelante tarde o temprano y solo espera que no sea tarde para reaccionar "Me voy muy tocado de esta jornada, pensaba que con las ultimas incorporaciones ibamos a reaccionar pero parece ser que no es así, no voy a negar que haya pensado dimitir porque lo he hecho, pero luego he reflexionado y no soy un cobarde que abandona en los momentos dificiles y estoy seguro que saldremos adelante".

 Aguirre no se olvido de dejar un recado a sus jugadores "Espero realmente que reaccionen pronto porque sino el mercado de invierno esta cerca y no tendré problema en vender a una estrella por mucho que me tiré piedras en mi tejado al quitarme a uno de los mejores del equipo, pero no es el primer ni el ultimo caso de un equipo que con diferentes estrellas se encuentra mucho individualismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario